Servicios

Nos encontramos en el corazón de la amazonía, aqui encontraras todo lo que necesitas para relajarte y tener unas vacaciones inolvidables.

Hostería Bromelias

Nuestras Habitaciones

Contamos con 25 cómodas y amplias habitaciones, distribuidas en sencillas, matrimonales, dobles, triples y cuadruples. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV Cable, aire acondicionado, agua caliente y wi-fi gratuito.

Piscinas

Contamos con 350 m2 de piscinas, si tienes hijos pequeños ellos podrán disfrutar de nuestros Juegos Infantiles Acuáticos con tobagan, resbaladera, baldes mágicos, pistolas de agua y sube y baja, los pequeños de la casa te lo agradecerán!

Restaurante

Disfrute de nuestra comida cómo hecha en casa!!! Deliciosos platos a la carta, preparados con gusto y la major atención. Para complementar tu estadía tenemos el servicio de Restaurante con deliciosos menus, los cuales puedes acompañar con una refrescante bebida o un rico coctel que lo preparamos en nuestro bar.

Sala de Eventos

Contamos con Salón de Eventos con capacidad para 20 personas, ideal para actividades grupales, seminarios, capactaciones, charlas, etc.
 
Preguntanos por nuestros menús de Coffee Break!

Jardines y Naturaleza

Contamos con 10.000 m2 de zonas verde y jardines ,observará también maravillosa fauna y flora nativas en todo su esplendor.
 
Contamos con un área de hamacas para su placentero descanso!

BROMELIAS AMAZON LODGE en Archidona, a tan sólo 3 horas desde Quito o Ambato y a 7 min. desde el Tena, se encuentra en el corazón de la Amazonía ecuatoriana, cerca de innumerables atractivos turísticos como son: Las Cavernas de Jumandy, Puerto Misahualli, Parque Nacional Sumaco, Cascada de Latas, Laguna Azul, Templo Ceremonial, entre otros. Ofrecemos una experiencia acogedora, moderna y relajante para quienes nos visitan; Bromelias, el lugar perfecto para todo tipo de viajero, nuestras instalaciones le brindan mucha comodidad para su descanso, ofreciéndole un entorno acogedor con una construcción moderna, ideal para paseos familiares, empresariales o con grupos de amigos.

Actividades recreativas como el kayaking y rafting, son de gran interes para nuestros turistas. A lo largo del recorrido entre Archidona, Tena y Puerto Misahualli se puede disfrutar de platos típicos, como el Maito, Chontacuro, y otras delicias de origen artesanal. Para los amantes del deporte, el traslado en bicicleta es una buena alternativa para disfrutar con mayor intensidad y comodidad de todos los atractivos que puede ofrecer la amazonia Ecuatoriana.

UNA ESTADIA INOLVIDABLE

Tu seguridad estará totalmente cubierta ya que tenemos control de seguridad y monitoreo las 24 horas del día.

En nuestro establecimiento aceptamos a tus mascotas y las cuidamos como propias, de esa manera toda tu familia estará junta y vacacionando al mismo tiempo.

Como puedes darte cuenta, HOSTERIA BROMELIAS en Archidona está super bien equipada y contamos con todos los servicios para hacer de tus vacaciones las mejores e inolvidables.

Visítanos y disfruta de la tranquilidada que la Amazonía y HOSTERIA BROMELIAS en Archidona..!!!

Contáctenos

WhatsApp Image 2021-10-27 at 10.08.28 (1)